Así lo confirmó el flamante titular de lo que será la cartera de Control Público y Gobierno, Ing. Fabián Fabrissín. Además, adelantó que los vecinos que estén dispuestos, podrán adquirir en conjunto una cámara, la cual será incorporada al sistema de monitoreo permanente que posee el municipio.

En diálogo con RADIO AMANECER, el Ing. Fabián Fabrissín, quien estará a cargo de la futura Secretaría de Control Público y Gobierno del Municipio de Reconquista, señaló que “el Intendente en los próximos días va a llamar a licitación para duplicar la cantidad de cámaras de videovigilancia que tenemos en monitoreo”. “Estas cámaras – continuó – irán ubicadas en lugares estratégicos que están dentro de un proyecto que fue conformado conjuntamente con la policía”.

Luego explicó que “el proyecto de Ordenanza que presentaremos que establece que aquellos vecinos que no estén dispuestos a esperar que el Municipio pueda ir logrando vigilar las distintas áreas, le brindaremos la posibilidad que con sus propios recursos, compren la cámara domo de 360° de tal manera que nosotros la podemos incorporar al sistema de monitoreo que tenemos actualmente y, en promedio, van a ser unos 80 los frentistas que van a estar con vigilancia permanente, y los costos se reducen, en donde a cada vecino tendría que pagar unos mil pesos, dependiendo de la cantidad de frente y superficie de su terreno”.

 

Foto ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí