Una tormenta de características importantes se desató en la noche del último domingo en la ciudad de Florencia. El fuerte viento provocó la caída de al menos 40 postes de energía eléctrica, además de varios postes de telefonía.

Hasta momentos antes del mediodía de este lunes, la ciudad de Florencia permanecía sin energía eléctrica a raíz de la caída de al menos, y se estimaba que el servicio se restablecería cerca de la una de la tarde.

Según informó el colega Narciso Medina a RADIO AMANECER, “toda la ciudad de Florencia está sin energía eléctrica, hay un fuerte trabajo del personal de la Empresa Provincial de la Energía de Florencia con apoyo de empleados de Villa Ocampo. Se vio afectado tanto la zona urbana sino también la zona rural”.

“Había mucho riesgo por los cables cortados, por lo que por seguridad, la EPE decidió cortar la energía en toda la ciudad” señaló.

“No hubo voladuras de techos pero si caída de numerosas ramas de árboles, principalmente de los que son más añejos” agregó Narciso Medina.

La tormenta de lluvia (alrededor de 32 milímetros) y vientos intensos se produjo cerca de las 23 horas del último domingo.

Foto ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí