Juan Manuel Camaño, integrante del gremio del SiTIC (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción), confirmó en RADIO AMANECER que “nosotros ya estamos constituidos como Sindicato y vinimos a pedir pacíficamente a la empresa puestos de trabajo porque, – explicó – nos corresponde por ley el 50% de la bolsa de trabajo, y estamos esperando una respuesta de la empresa”. “En este caso – continuó – tendría que intervenir el Ministerio de Trabajo, que ya está al tanto de esta situación.”

“Tenemos pactado con UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) una convivencia, que todo sea en paz” afirmó.

“Todavía no tenemos gente trabajando en obras de Reconquista o la zona y si bien tenemos pocos afiliados, buscamos los puestos de trabajo que nos corresponden por Ley” indicó el gremialista.

“Somos un gremio constituido legalmente paralelo a UOCRA desde el 29 de diciembre de 2017 y a los empresarios de Reconquista se le presentó la notificación sobre nuestro Sindicato, pero todavía no obtuvimos respuestas, y tenemos mucha gente desocupada” sostuvo finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí