Se llevó a cabo un encuentro entre autoridades de CAME, el Centro Comercial y el municipio. El objetivo es brindar mayor apoyo a los comercios minoristas y emprendimientos de la ciudad.

Este miércoles 14 de marzo, se llevó a cabo una reunión en el despacho de la intendencia municipal, de la que participó el intendente Rubén Cuello, el secretario de la producción Eugenio Valiente, el presidente del Centro Comercial Cristián Bournissent, acompañado por miembros de la comisión Guadalupe Finós, Alicia Cuatrín y Esteban Sobrero, dirigentes del Centro Comercial La Criolla, el vicepresidente regional del litoral de CAME Roberto Slobodianiuk y el coordinador de Centro Comerciales Abiertos de la Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe (Fececo) Lic. Abel Horacio Dátola.

“Los centros comerciales a cielo abierto son una alternativa válida para los comercios minoristas frente a las grandes concentraciones para poder mostrarse y entrar en una uniformidad de criterios en cuanto a lo comercial, lo estético e involucrar una articulación entre lo público y lo privado”, destacó la autoridad de CAME.

“La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tiene un Programa de fortalecimiento al comercio minorista, que permitió la instalación de más de 150 centros comerciales a cielo abierto en el país. Respetamos las idiosincrasias de cada una de las localidades”, explicó el coordinador de Fececo y destacó que los tres principales problemas en las caídas de ventas, el comercio ilegal y las ventas online. “Hay que evitar el éxodo de clientes, hay que apuntar a que la gente de Calchaquí compre en la ciudad”, indicó.

 

Fuente – Revista Rescatados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí