Fue el pasado sábado 11 de marzo, en un control vehicular sobre Ruta Nacional N° 11, kilómetro 720 altura de la ciudad de Vera.

A las 22:45, detienen la marcha de un vehículo de transporte de pasajeros, al cual el personal actuante procede a indicarle el estacionamiento en zona de banquina para su fiscalización.

El mencionado vehículo resultó ser un bus, Marca Scania, dominio OZF-398, color blanco con las inscripciones en color rojo de la empresa de Reconquista.

Seguidamente se le solicita autorización y colaboración al conductor para que muestre el interior del vehículo, como así también la documentación correspondiente, luego en circunstancias que se llevaba a cabo el control de la documentación del rodado, el personal actuante percibe un aroma similar al de cannabis sativa (marihuana) motivo por el cual requisan personalmente a cada uno de los pasajeros.

Tras una minuciosa requisa del vehículo, se observa a simple vista y disperso 3 envoltorios de nylon color negro a la altura de los asientos con numeración 22 y 23, 3 envoltorios de nilón dos de color celeste y uno color verde junto con 2 librillos marca OCB a la altura de los asientos con numeración 26, 27 y 28, 3 tres envoltorios de nylon color blanco y 3 transparentes uno de estos conteniendo en su interior 8 cigarrillos armados caseros, uno de ellos combustionado y 2 librillos marca OCB a la altura del asiento con numeración 34, en 1 una mochila color rojo y negro ubicada en el asiento con numeración 22 y 23 se encuentra en su interior 1 trozo compacto envuelto en papel color ocre con 1 picador de metal de forma cilíndrica color marrón, blanco y negro propiedad del ciudadano M.R.L. domiciliado en Reconquista, 1 una caja de cigarrillos maraca Marlboro color rojo y blanco que en su interior contenía 3 tres cigarrillos armados caseros combustionados a la altura de los asientos con numeración 13 y 14 propiedad del ciudadano A.L.A, domiciliado en Reconquista.

Se hace constar que todos estos elementos secuestrados por su aroma y características se tratarían de Cannabis Sativa, por lo cual se solicita la presencia de personal de la Dirección General de Prevención y control de las adicciones

El peso de lo secuestrado fue de 101 Gramos. Intervino en la causa el Juzgado Penal Federal de la ciudad de Reconquista, a cargo del Dr. Aldo Mario Alurralde.

Fuente – Reconquista Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí