La tradicional competencia, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se desarrolla este domingo 22 de abril desde las 9:30 horas. RADIO AMANECER comienza la trasmisión desde las 8:40.

 

En la previa del sábado tuvo lugar la caminata aeróbica con una excelente participación, con demostraciones de gimnasios y espectáculos artísticos y musicales.

RADIO AMANECER comienza su despliegue con la trasmisión desde las 8:40 con la previa. A partir de las 9:30 en el momento de la largada, un móvil informará por donde va el líder de la general y otro móvil se encargará de la mejor dama y el mejor atleta local.

Con circuito sobre asfalto y certificado C.A.M.A.P, habrá distancias de 10K competitiva, 3K participativa, 2,5K caminata y kids running. Tanto la largada como la llegada será en Plaza 25 de Mayo (Patricio Diez y Gral. Obligado).

Programa

Domingo 22 de abril: 9:00 horas – largada Kids Running. 9:30 horas – largada 10K y 3K Reconquista. 11:00 horas – premiación. 11:30 horas – segundo tiempo (exclusivo para atletas).

Recorrido 10K

Largada en Patricio Diez entre Obligado y Belgrano. Por Patricio Diez hacia el oeste: 25 de Mayo, Alvear, Obligado, Pueyrredón, Ledesma, Fray Antonio Rossi, Lisandro De La Torre, Olessio, Bv. Lovato, Bolívar y Patricio Diez hasta llegar a la meta final.

Recorrido 3K

Largada en Patricio Diez entre Obligado y Belgrano. Por Patricio Diez hacia el oeste, toda la carrera será doblando a la derecha: 25 de Mayo, Alvear, Obligado, Gral. López, Bolívar y Patricio Diez hasta el lugar de partida.

Recorrido Kids Running

Largada en Patricio Diez entre Obligado y Belgrano. Por Patricio Diez hacia el oeste hasta Olessio y regreso al lugar de partida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí