El sábado 28 de abril, en las instalaciones del Municipio de Avellaneda se llevó a cabo una clínica habilitante para Árbitros de Voleibol, con la organización de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).
Los disertación estuvo a cargo de Aldo Marchetti y Jonatan Gross (árbitro nacional), ambos son árbitros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).
La misma arrancó a partir de las 8:00 de la mañana del sábado 28 y se extendió hasta aproximadamente las 21:00 horas.
La Clínica tuvo como Lema: “La tranquilidad de los partidos, también dependen de un buen arbitraje. Sumemos, formemos y sobre todo CAPACITEMOS a nuestros árbitros para un mejor desempeño”.
El sábado el curso/clínica/debate en Avellaneda, se desarrolló la actividad en el Salón Municipal de Sesiones, con presencia de muchos aspirantes y árbitros en actividad.
Los disertantes Jonatan Gross, árbitro Nacional y Aldo Marchetti, árbitro de la AVNS.
Jornada desde todo punto de vista productiva, lo que ahora se viene es capacitación a Directores Técnicos de Voley, Capitanes, como así también de Planilleros.
La organización agradece especialmente a la Municipalidad de Avellaneda y al Subsecretario de Deportes, Porf. Alejandro Buseghín, por permitir realizar tal iniciativa y a todos los asistentes.