En la tarde de este jueves, el Senado de la Provincia de Santa Fe aprobó el Proyecto de Ley para que el Gobierno Santafesino tome una deuda por 500 millones de dólares para obras de infraestructura.
El Senador Provincial por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón, gestionó la incorporación a ese crédito la construcción de un puente Provincial entre Reconquista y Avellaneda. “En ese sentido, solicité que en el nuevo tramo de obras provinciales a realizar, se incorporen varias para nuestro departamento, entre ellas la construcción de un puente entre Reconquista y Avellaneda», destacó el senador Orfilio Marcón.
Esto fue en la sesión de este jueves, y es lo que venía solicitando el Ejecutivo Provincial para poder avanzar mediante ese dinero, con el amplio plan de obras públicas que está realizando en toda la geografía santafesina.
Ahora este proyecto pasa a la Cámara de Diputados, la que deberá analizarlo y dar su media sanción, para que se convierta en ley. Concluido ese trámite, el Gobierno provincial podrá seguir avanzando con su programa de obras que está llevando adelante en beneficio de los santafesinos.