La Comisión Directiva del Centro Industrial y Comercial de Reconquista manifiesta una enorme preocupación por los hechos delictivos que han sucedido en los últimos días en las ciudades de Reconquista y Avellaneda, sumados al accionar de la justicia que nos deja una dolorosa y triste sensación de impunidad.

Hacemos público nuestro apoyo y solidaridad ante este difícil momento, a la propietaria y empleadas de Alma mía, socia de nuestra Institución, a la Empresa Dolbi S.A. en su conjunto, a las agencias de quiniela damnificadas, donde en las últimas horas se dio un hecho grave y hay una persona herida y a todas aquellas personas que han sido víctimas de los delincuentes en distintas circunstancias.

Las personas de bien que vivimos en estas comunidades nos revelamos ante la idea de aceptar que estas situaciones pasen a ser parte de nuestro cotidiano vivir. Pagamos impuestos, hacemos inversiones en la Región y colaboramos con las Instituciones. Esperamos construir una sociedad mejor, porque estamos convencidos de que este es el lugar en el que queremos vivir y formar a nuestros hijos.

Como Institución representativa del Sector Productivo de nuestra ciudad manifestamos que hoy nos sentimos desprotegidos por el Estado, quien dentro de sus responsabilidades tiene la obligación de garantizarnos la Seguridad y la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí