Los allanamientos se concretaron en la tarde de este viernes, y se debió a un robo perpetrado en las primeras horas de este viernes. Hay varios aprehendidos.
El fiscal que interviene en la causa, Dr. Norberto Ríos, comentó los detalles, de lo ocurrido “he decidido realizar los allanamientos debido a una denuncia que recibimos por parte de un vecino de la ciudad, quien manifestó que siendo, que entre las 00:30 y las 1 de la mañana, robaron una cámara de seguridad y rompieron otra de una farmacia ubicada por calle Mariano Moreno, entre Obligado y San Martín”.
El Fiscal también afirmó que todo quedó registrado en las cámaras, y por eso tenía pruebas fehacientes de lo ocurrido, y sabía a dónde debía realizar los allanamientos.
Desde las 16 de este viernes se montó un fuerte operativo que finalizó cerca de las 17:30. En los procedimientos, se encontró lo sustraído.
Por el hecho hay un joven de 19 años D.R. aprehendido, y dos menores uno de 15 y otro de 17 años, estos últimos están a cargo del Juzgado de Menores.
De los allanamientos formaron parte el personal de la Comisaria IX, y efectivos de otras comisarías de la región.
El trabajo de la policía local, a cargo del comisario Rodolfo Leguizamón y del fiscal dio sus frutos, y esta vez el hecho queda esclarecido, se estima que la audiencia imputativa se concrete este lunes.
Fuente – Florencia Hoy
Foto – Gentileza Narciso Medina