Se trata de dos adolescentes de 16 años (en conflicto con la ley) uno de barrio Belgrano y el otro de barrio Porth Arthur de Avellaneda, quienes fueron sorprendidos infraganti dentro del taller mecánico ubicado en calle Belgrano Nº 1830, propiedad de Jorge Antonio Tortella de 50 años y de su hijo Jorge.

Jorge Tortella (hijo) contó en RADIO AMANECER que “el sábado a la noche, mi viejo ya se había acostado a dormir. Él tiene un sistema de alarma en el teléfono y vino al taller. Cuando llegó, vio que un muchacho saltaba por un tapial hacia afuera. Le pega el grito y llamó a la policía. El muchacho se asustó y se tiró al suelo. Cuando llegó la policía, reducen a este muchacho y él cuenta que había otro adentro del tapial. Abrimos y tenían todas las herramientas ya preparadas dentro de bolsas, estibadas para llevárselas. El otro joven estaba tirado debajo de un auto que estaba en el taller. Si no sonaba la alarma nos fundían, se estaban por llevar todo.”

“Publiqué la cara de los pibes en Facebook y un montón de gente los conocen y están cansados de hacerles denuncias pero como son menores salen libres, las leyes argentinas no nos ayudan” expresó finalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí