El Intendente Enri Vallejos, en el marco de la Ordenanza 8.164/18, suscribió con el Gobierno de la Provincia un convenio por el Plan Integral de Pavimento Urbano, “que permitirá continuar con las mejoras en las interconexiones barriales, potenciando la calidad de vida de los vecinos», según destacó.
De esta manera, la Municipalidad de Reconquista adhirió a lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley N° 13.751, hasta el monto que por el concepto allí se determine conforme a lo dispuesto por la Ley N° 7.457 y sus modificatorias.
La percepción de dichos recursos por parte de la Municipalidad de Reconquista serán aceptados a cuenta de la acreencia que ésta le corresponderá al momento en que el Estado Nacional haga efectivo cumplimiento de lo establecido en los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
«Las obras tienen un presupuesto de más de 42 millones de pesos, y comprende 40 cuadras dentro de los cuatro boulevares, barrios Chapero, Parque y Las Flores, que incluirá movimiento de suelo y pavimentación calzada hormigón», detalló el intendente Vallejos.