Concretamente es a Aidé Jara, prima de Rosalía, a quien hace un tiempo atrás vienen amedrentando con distintas amenazas e insinuaciones que tienen que ver con este tan delicado caso que sacudió a todo el norte Santafesino como lo es el caso de la desaparición de Rosalía.
La docente Aidé Jara, acompañó a la familia desde un primer momento en que desapareció Rosalía, fue ella junto a Mónica Pérez quienes nunca bajaron los brazos y encabezaron todas las marchas que se realizaron pidiendo por la aparición de la joven, participaron activamente de todos los rastrillajes y las audiencias además de tocar todas las puertas necesarias pidiendo que el caso se esclarezca.
En los últimos días esta docente que tiene su familia en la ciudad de Malabrigo, viene siendo hostigada a través de las redes sociales por un desconocido que intenta callarla con sus reiteradas amenazas, el hombre en la red social Facebook dice llamarse “Nicolás A. Rodríguez”, pero tanto Aidé cómo los investigadores creen que es un perfil falso.
A pesar de que Aidé ya realizó la denuncia correspondiente, considera que no se ha actuado en consecuencia, tal es así que por consejo de los fiscales y los investigadores le pidieron que no bloquee al hostigador para ver hasta donde pretendía llegar con sus amenazas, pero era tal la molestia ocasionada y el temor que le provocaba que termino bloqueándolo.
En principio las amenazas y continuos hostigamientos eran a través de Facebook, pero en las últimas horas la prima de Rosalía Jara recibió una llamada rara de un número privado, en él le manifestaron “te estamos observando” y le cortaron. Tras esto y debido a que todo está afectando mucho su tranquilidad y la de su familia decidió hacer público lo que le está sucediendo.
Fuente – FM Vida Fortín Olmos