El concejal justicialista denunció de ese modo la falta de solución definitiva a la rotura de un colector cloacal ubicado sobre Calle 47 “Islas Malvinas”. Pasar por el lugar implica impregnarse de olores nauseabundos.

El lugar puntual es Calle 47, entre calles Roca y Fray Antonio Rossi, donde se produjo un hundimiento importante en un sector del pavimento donde se rompió el colector cloacal, y de allí emanan líquidos cloacales.

En diálogo con RADIO AMANECER, el concejal oficialista de Reconquista responsabilizó a la empresa estatal ASSA (Aguas Santafesinas SA) diciendo que “ahora, en vez de arreglar el colector cloacal, hicieron un by pass de casi 300 metros que tiene un tercio de la capacidad del colector. Las aguas servidas rebalsan y corren por la cuneta a cielo abierto” expresó el edil de Reconquista.

“Es un verdadero desastre, una verdadera vergüenza, es un insulto a la ciudad de Reconquista por parte de la empresa ASSA – a lo que agregó – un insulto más, porque en San Martín y Almafuerte tenemos el mismo problema desde hace menos.”

“El olor es insoportable. Esto es responsabilidad del gobierno provincial y ya hicimos cinco reclamos y denuncias desde el Concejo sin haber obtenido respuestas” remarcó finalmente.

Foto de tapa de archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí