El Intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, viajó a Buenos Aires para avanzar en las gestiones de distintas obras, con el firme objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos la ciudad.
A las 15, de este jueves 21 de febrero, mantuvo una reunión en la sede de IEASA – Integración Energética Argentina SA, ex Enarsa -, con Juan Carlos Doncel Jones, Director de Asuntos Legales y Leonardo Zwaal, Gerente de Proyectos de Energía de la empresa. Lo hizo acompañado de autoridades de las ciudades de Avellaneda y Tostado, entre otros.
“Hemos estado en IEASA en una reunión de trabajar para conocer los avances en la conexión y solicitar la terminación de la obra del gasoducto en las tres localidades», explicó el Intendente Vallejos.
A su vez, destacó que «es importante hacer el seguimiento de los proyectos encaminados y sobretodo, darles continuidad en estos primeros meses, ultimando detalles para que en un futuro inmediato la conexión del Gasoducto a las redes domiciliarias, como así también para las industrias y estaciones de GNC, estén disponible en forma definitiva, tanto para Reconquista, como para las ciudades vecinas», finalizó.