Este pasado fin de semana la Sub-Comisión de Voleibol del Club Social y Deportivo Platense Porvenir organizó el 2° Torneo de Beach Voley por duplas masculino y femenino, logrando superar ampliamente las expectativas.
El evento organizado por la Sub-Comisión de Voley de Platense Porvenir y el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista, contó con 27 duplas.
Participaron 10 equipos en la Categoría «B» Masculina, 10 duplas en la Categoría Masculina «A» y 7 parejas en la rama Femenina.
Además de jugadores locales y zonales, vinieron desde Resistencia-Chaco y desde la provincia de Corrientes.
A pesar de las inclemencias meteorológicas, se jugó como estaba previsto el sábado y domingo, siendo la lluvia un condimento especial que sumó al espectáculo del voley playero.
Se utilizaron dos canchas que se jugó en forma simultánea, ubicadas en el predio detrás del sector de pileta, al este del estadio principal de fútbol.
El domingo, tras la definición, se realizó la ceremonia de premiación, consistente en trofeos, medallas y órdenes de compra en efectivo.
En la entrega de premios estuvieron dirigentes del club Calamar y la presencia del subsecretario de deportes de Reconquista, Prof. Ives Saucedo.
Posiciones Finales
Categoría Masculino «B»
1º puesto: Matías Zilli de Lanteri y Marcos Sánchez de Avellaneda.
2º puesto: Andrés Nardelli y Santiago Gálvez.
3º puesto: Matías De La Santa y Leandro De León.
Categoría Masculino «A»
1° puesto: Gerardo Ivanof – Gonzalo Medina (Resistencia-Chaco)
2° puesto: Juan Ramos (Reconquista) – Luciano Fernández (Reconquista)
3° puesto: Alejandro Alcina – Mauricio Gómez (Resistencia-Chaco)
Categoría Femenino
1° puesto: Micaela Machuca (Resistencia-Chaco) – Fátima Quintana (Corrientes)
2° puesto: Camila Morales – Valentina Staringer (Reconquista)
3° puesto: Aldana Quarín – JUdith Sabaren (Reconquista).
Felicitaciones una vez más a Rodrigo Blanco y sus colaboradores, por seguir apostando y hacer crecer el beach voley en la zona. A los padres por su perseverancia, trabajando a la par de los jóvenes para que todo se desarrolle de la mejor manera.