Fue en una obra que se está ejecutando en barrio La Loma (Calle 131 N° 870) de Reconquista, cuyo propietario es Ramiro Ramos. Según contó la propia víctima en RADIO AMANECER, los elementos que le robaron suman unos 150 mil pesos.
En diálogo con este medio, Ramiro Ramos manifestó que en la jornada de este último martes, alertado por un persona que fue a cortar el pasto al terreno de su propiedad ubicado sobre Calle 131 al 870 del barrio La Loma, donde está haciendo una vivienda, se acercó hasta el lugar y notó que personas desconocidas previo provocar daños en un paño de un ventanal y violentar el sistema de alarmas realizaron un boquete en una de las habitaciones y sustrajeron desde el interior una puerta ventana de aluminio, seis marcos de puerta de aluminio, una puerta placa de madera corrediza enchapada en cedro con marco metálico, dos ventanas de 1 x 150 de aluminio, nueve patas juntas de aluminio que se encontraban instaladas, una térmica trifásica y tres térmicas bipolares.
Ramiro manifestó que ya radicó la denuncia ante la Policía, pero que hasta el momento no hay ninguna novedad de lo que le sustrajeron.