El pasado sábado 15 de abril  en las instalaciones del club Unión de Avellaneda, un importantísimo torneo de voley de  Primera división libre, de  ambas ramas (Masculino y Femenino), en el marco de la 48° Fiesta Provincial y 31° Fiesta Nacional del Algodón.

 

El certamen estuvo organizado por la Subcomisión de Vóley del club Unión de Avellaneda,  en el marco de la 48° Fiesta Provincial y 31° Fiesta Nacional del Algodón.

Se contó con más de 150 jugadores de los 11 equipos participantes correspondientes a la Asociación de Voley del Norte Santafesino (A.V.N.S.) y de toda la Región.

Los equipos: Ferro de Vera, Romang FC, Tigre de Avellaneda  (equipos A y B), Racing Club de Reconquista, Platense Porvenir de Reconquista, Cañeros de Moussy, Mandiyú, Barrio Norte y Unión (equipos A y B).

La  Institución organizadora agradece la participación de los equipos al ejemplar acontecimiento durante el desarrollo del mismo y felicita especialmente a los equipos ganadores en cada Categoría, haciendo extensivo el agradecimiento a jugadores, público en general y Subcomisión de vóley del Club Unión por el excelente evento organizado.

 

A continuación detallaremos los equipos ganadores:

 

Posiciones Finales

 

Damas:                                                                    Caballeros:

1º) Atlético Tigre “A”                                                1º) Racing Club

2º) Atlético Tigre “B”                                                2º) Platense Porvenir

3º) Unión Avellaneda                                                3º) Unión AVellaneda

 

 

 

 


 

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí