Pedro Morini, Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, demandó al gobierno del estado nacional los aportes comprometidos para la construcción del Hospital Reconquista inaugurado el pasado viernes.

El funcionario provincial responsable de la cartera de Obras Públicas, Pedro Morini, en rueda de prensa realizada el pasado jueves en el municipio de Avellaneda, reclamó al Gobierno Nacional un aporte de 100 millones de pesos que habían sido comprometidos oportunamente por el Ejecutivo que conduce el Presidente Mauricio Macri. Pedro Morini expresó “del Hospital de Reconquista, el gobierno nacional nos está debiendo 100 millones de pesos. Esto corresponde de los 200 millones que se comprometió. Si la provincia dispusiera de ese dinero, podríamos ponerlos en otros efectores de salud porque ya los hospitales están terminados”, dijo el ministro Morini.

“A veces – continuó el Ministro Santafesino – vienen a hacer a la provincia solamente algunas críticas de las cosas que no hicieron desde el gobierno nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí