En horas de la siesta de este lunes, quedó inaugurado en ese barrio de Reconquista el Centro Barrial “San Oscar A. Romero”. Fue bajo el lema “La voz de los que no tienen voz”, y funcionará como un espacio de contención para todos aquellos jóvenes que fundamentalmente sufren el flagelo de las adicciones.

El mismo se encuentra ubicado en un espacio aledaño al Costurero del barrio Virgen de Luján y allí trabajarán jóvenes que pasaron por distintos Hogares de “El Buen Samaritano”, y que se recuperaron de las adicciones.

Estuvieron participando de la ceremonia inaugural el Obispo de la Diócesis de Reconquista, Monseñor Angel José Macín, el Padre Charli Olivera, que llegó de Buenos Aires donde desarrolla tareas en el Centro “Oscar A. Romero”, institución que desde más de tres décadas trabaja por una sociedad más equitativa, plural, inclusiva y libre de violencias, también se hizo presente el intendente de Reconquista Amadeo Vallejos, hubo asistentes sociales y referentes del Ministerio Público de la Acusación.

En el proyecto que se inauguró en la jornada de este lunes en Reconquista, participan Caritas y Pastoral de Adicciones de la Diócesis de Reconquista

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí