La selección argentina de básquet para sordos, «Los Topos», que tiene entre sus filas al reconquistense Marcos Raffín,  perdieron por 83-76 contra el equipo ruso y de esta manera clasificó como segundo del grupo. Jugará el próximo miércoles a las 9.00.

 

En la mañana del domingo 30 de junio, Los Topos cayeron ante Rusia por 83 a 76 en el último partido del grupo B. Pese a la derrota ya estaban clasificados a la próxima ronda del Mundial 2019 .

El próximo miércoles 3 de julio, a partir de las 09:00 hs (Argentina), se enfrenta ante Ucrania.

Luego de dos victorias importantes en el arranque del Mundial de básquet para sordos de Polonia, (75-66 a Turquía y 90-73 a Italia) cayeron ante Rusia por 83-76.

De esta manera, se enfrentarán a Ucrania, por los cuartos de final de la cita mundial, el próximo miércoles 3 de julio a partir de las 9.00, horario argentino.

El partido tuvo un transcurso parejo, ya que al entretiempo la selección argentina, donde forma parte el reconquistense Marcos Raffín, se fue en ventaja (39-36) e ingresó empatada al último cuarto (57-57).

Pese a la derrota, el equipo nacional clasificó segundo en la zona B y tendrá la posibilidad de seguir avanzando en la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí