Otra vez la comunidad de Calchaquí se vio sacudida. Esta vez por la trágica muerte de María Virginia Caro, quien fue ultimada en la tarde de este viernes por su ex pareja Juan Carlos Gómez en la cortada Arturo Rabossi del barrio San José Obrero.
La victima tiene el disparo en el parietal izquierdo. La mató en la casa de la mamá con una escopeta. El hombre se entregó con la escopeta en la mano.
Juan Carlos Gómez, de 30 años, dijo ser el autor del femicidio de María Virginia Caro, siete años menor, por lo cual quedó detenido por orden de la Fiscalía.
Gómez tenía restricción de acercamiento dictaminado por la Justicia luego de que la ex esposa lo denunciara por golpes y amenazas de muerte, y había iniciado trámites para acceder a un régimen de visitas a la hija de ambos.
En las redes sociales, cientos de usuarios despidieron a la víctima y expresaron su dolor por este trágico incidente. Dos homicidios, dos muertes violentas en solo una semana, sin dudas enluta y preocupa a la tranquila comunidad, no acostumbrada a este tipo de acciones tan tristes y dolorosas.
Fuente – Revista Rescatados