Un prefecto de 22 años de edad, oriundo de la provincia de Corrientes, resultó con lesiones de consideración en su rostro cuando junto a otros dos efectivos de la fuerza nacional realizaban el mantenimiento del vehículo acuático cuando explotó.
El hecho ocurrió el último lunes en la delegación San Javier, ubicada en el barrio San José, a pocos metros del río y del boulevard Candiotti.
Por causas que por el momento se desconocen, un cabo segundo de la Prefectura se encontraba realizando tareas de mantenimiento de la Moto de agua SEADOO 155 HP MA-170, la cual se estaba a bordo de su tráiler, junto a un Ayudante Primero y Ayudante Tercero de la misma fuerza, en un momento dado se produjo la explosión.
Según las fuentes consultadas, parte del aparato que explotó hirió en el rostro a un prefecto y a los otros dos en distintas partes del cuerpo. También roturas de vidrio en el edificio y conmoción en los vecinos.
Inmediatamente, fueron trasladados al hospital Rawson, donde luego de recibir las primeras atenciones, el prefecto lesionado en el rostro fue derivado a un Sanatorio Privado de la ciudad de Santa Fe. En tanto los otros dos fueron dados de alta.
Fuente – San Javier en Reflejos