La Asociación para la Promoción del Algodón (APPA), lleva adelante una convocatoria para profesionales del Agro.
Se trata de la red de monitoreo y seguimiento del cultivo de algodón en el norte de Santa Fe.
Descripción de Tareas a Desarrollar
Los profesionales seleccionados tendrán el objetivo de realizar la asistencia técnica aproductores de algodón mediante la implementación de prácticas agronómicas sustentables con énfasis en el manejo del picudo (Anthonomus grandis). De manera complementaria, realizaran el relevamiento de información estadística de la producción de algodón de la zona de influencia.
Área de influencia
La región de relevamiento de toda la red de profesionales seleccionados incluye los departamentos del norte de Santa Fe (General Obligado, Vera, San Javier, 9 de Julio, San Cristóbal).
Requisitos Específicos
Título Universitario requerido
Ingeniería Agronómica, otorgado por organismos oficiales o privados reconocidos oficialmente, vinculados con el perfil del puesto a cubrir.
Principales Áreas de Conocimiento
– Manejo agronómico del cultivo de algodón.
– Manejo de plagas con énfasis en picudo del algodón.
– Producción vegetal.
– Estadística e informática.
Capacidades, Cualidades y Habilidades Requeridas
– Predisposición para coordinar y verificar trabajo en equipo.
– Capacidad de integración y colaboración.
– Confidencialidad, ética profesional, responsabilidad e integridad.
Otros Requisitos
– Contar con movilidad propia.
– Estar matriculado en el colegio profesional correspondiente y tener la matrícula al día.
Lugar y Forma de Presentación
Los postulantes deberán presentar su Curriculum Vitae actualizado a la Oficina
administrativa de APPA (Asociación para la Promoción de la Produccion de Algodón), personalmente a Calle 16 Nº 469 (Avellaneda) o vía correo electrónico a CPN Patricia Verdún y Lic. Fernando Forlín administracion@appasantafe.org.ar
Fecha límite de envío de CV: viernes 23 de agosto 2019.
Los candidatos pre seleccionados tendrán una entrevista con una junta evaluadora con fecha a confirmar.