“Los sueños se cumplen cuando se transforman en políticas de estado”, expresó el intendente Enrique Paduán, en relación a la concreción del futuro puente sobre el Paraná Mini.

“Cada vez más cerca de concretarse la obra de nuestro esperado puente sobre San Vicente”, acotó.

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Daniel Llull, y el Ing. Guillermo Bianchini de la UTE Puente Paraná Miní, visitaron el sitio donde se están realizando las perforaciones para la toma de muestras de suelo, hasta una profundidad de 25 metros, para el pilotaje del futuro Puente “San Vicente”, sobre el Paraná Miní.

Esta obra, licitada por el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia a una UTE (Unión Transitoria de Empresas) conformada por Del Sol Constructora S.A. y Werk Constructora S.R.L., aportará al desarrollo de una amplia zona de islas a través de la diversidad productiva sustentable (ganadería mayor y menor, agricultura ecológica, apicultura, ecoturismo, etc.) y será un punto neurálgico en la infraestructura básica para acceder a Puerto Ocampo y su interrelación con la ciudad de Bella Vista y el área central de la vecina provincia de Corrientes.

“Concretamos Proyectos, porque sabemos hacia dónde vamos en esta gestión”, sintetizó el intendente de la ciudad de Villa Ocampo.

Fuente – Paralelo 28

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí