El arzobispo de Corrientes sigue con su recuperación y comenzará pronto con el tratamiento de radioterapia; luego del mismo espera retomar su labor al frente de la Arquidiócesis. Actualmente está residiendo en un Hogar Sacerdotal.
A continuación se transcribe la carta que envió a su feligresía
A la Comunidad diocesana:
Como ustedes saben, hoy me toca profesar la fe en Jesús mientras peregrino por el proceso de curación y me someto a las indicaciones de los profesionales de la salud.
En unos días más empezaré con el tratamiento de la radioterapia, que se extenderá por un par de semanas, en el Hospital Italiano y luego, Dios mediante, retomaré mi servicio pastoral en Corrientes.
Estoy residiendo en el Hogar Sacerdotal de la arquidiócesis de Buenos Aires en un ambiente sacerdotal de ofrenda, fraternidad y alegría que reina en la casa. En las eucaristías diarias y en mi oración personal los tengo presente. A agradezco a tantos hermanos y hermanas que rezan por mi salud, por quienes también oro diariamente.
Mientras les agradezco de corazón sus oraciones, y aguardo con ansias poder reencontrarme con ustedes, les deseo la bendición en el Señor Jesús y nuestra Tierna Madre de Itatí.
†Andrés Stanovnik OFMCap
Arzobispo de Corrientes