En un primer momento se creyó que el micro que transportaba policías desde Reconquista a Santa Fe había sido atacado «presumiblemente» con algunos proyectiles. Pero a media mañana del sábado y después de realizarse pericias correspondientes, se determinó que no hubo intervención de terceros.

«Relacionado a causa carátulas INVESTIGACION ACTUADA, las que se iniciarán en la noche de la víspera en donde resulta con daños en ventanillas colectivo de empresa Laguna Paiva, se.mantuvi comunicación telefónica con Aida Servidio, (personal del gtc Santa Fe) quién dio cuenta que realizada pericia respectiva, no se constata indicios que indiquen que el daño halla sido provocado por algún tipo de proyectil, concluyendo que el mismo podría haber sido sin la intervención de tercero» indicaron.

Se está investigando un hecho completamente atípico para el norte santafesino: un atentado a balazos contra un micro lleno de policías.

El colectivo de la empresa «Laguna Paiva» salió de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes y a los pocos minutos de viaje fueron atacados, en circunstancias que no están para nada claras.

El vehículo estaba transportando a policías de Reconquista que trabajan en la ciudad de Santa Fe.

Maximiliano Exequiel Ojeda, de 30 años, es el chofer del micro que paró en la ciudad de Malabrigo y donde se realizó la denuncia.

Afortunadamente nadie salió lesionado y ahora se deberá investigar lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí