El tío del joven comerciante asesinado que llegó a Santa Fe para despedirlo desde la ciudad de Reconquista, se encontró con la falta de una de las ruedas de su auto en Saavedra al 1300, en el sur de la ciudad.
El auto de Gustavo Cabal, tío de Julio Cabal, apareció sin una de sus ruedas, en Saavedra al 1300. Los familiares habían llegado desde Reconquista para despedir a su sobrino que fue asesinado el último martes al mediodía, tras un asalto en la puerta de su comercio ubicado en Urquiza casi Salta.
Cabe recordar que este miércoles por la noche se realizó una multitudinaria marcha exigiendo Justicia por Julio que pasó por la puerta del Ministerio de Seguridad y llegó hasta la Casa de Gobierno.
“Esto es un hecho menor, pero es una locura. No se puede vivir más así”, dijo indignado Gustavo Cabal. “Desde el 2002 que vivo en Reconquista y siempre que vengo a visitar a mi mamá dejo el auto estacionado en la calle, se tienen que tomar medidas urgentes”.
“Hay que tener un sistema eficiente, nos vendieron el nuevo sistema penal y que iba a ser todo más ágil pero está tan trabado y es tan burocrático como el anterior. No cumple con la función que tiene que cumplir sin castigo a los delincuentes haciendo que se crean impunes, en esa realidad estamos”, finalizó.