El pasado domingo 13 de octubre, en la localidad de Berna se jugó el partido de Vuelta de la Final del Petit de la Liga de Integración Sureña de Fútbol, el elenco de la ciudad de Avellaneda derrotó a Sol de Mayo y disputará la finalísima con Boca de Malabrigo.

 

El encuentro finalizó 2 a 1 a favor de Campe y Viya. Lo ganaba el local, por medio de un gol de Mayal, en contra de su propia valla, en los minutos iniciales del primer tiempo.

En la misma etapa, lo empató tras un excelente tiro libre Maximiliano Espíndola, que regresaba en el equipo de Campe y Viya.

A los 28 minutos, todo de la misma etapa, nuevamente aparece Espindola y pone el 2 a 1 definitivo para los «naranjas» de Avellaneda.

El complemento Sol de Mayo buscó todas las formas de convertir pero no concretó, llevándose el triunfo el equipo conducido por Ariel Medina (que fue expulsado en la primera parte).

Recordemos que el partido de ida habían igualado 1 a 1.

Campe y Viya ganó el torneo Petit y ahora jugará la finalisima de la Liga Integración Sureña de Fútbol con Boca de Malabrigo.

La final para saber el ganador de la «Copa Centenario UAA» y de la temporada 2019 de la LISF, se conocerá el domingo 3 de noviembre, en partido único, con horario y escenario a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí