Fue ayer por la tarde en un campo ubicado a 10 kilómetros de la localidad. La familia es oriunda de Malabrigo y se fueron hace un tiempo a trabajar a esta ciudad del Departamento San Martin.
La familia Alegre Velázquez, emigro hace un tiempo a Cañada Rosquín a realizar labores en un campo junto a su hija. Ayer por la tarde se produjo el desenlace fatal, donde una de las maquinarias que era operada por un hombre aplastó accidentalmente a la nena de 5 años, provocándole la muerte de forma instantánea.
Los Bomberos Voluntarios fueron convocados con dos dotaciones y diez personas, pero nada pudieron hacer ya que la niña falleció en el acto. La principal tarea fue la contención de la familia, que obviamente entró en shock.
Participó la Policía, el Médico Policial y la Policía Científica. Recién sobre las 22.30, el Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SAMCo y desde hoy queda a disposición de la familia.
Cirene está siendo velada en la Sala de la Cooperativa de Agua Potable de Malabrigo y sus restos serán inhumados en el cementerio local a las 18 horas.
Padres: Carlos Abel Alegre y Estefanía Velázquez
Fuente: MalabrigoNoticias.com.ar