Sobre llovido, mojado, a los múltiples inconvenientes que vienen acumulando los clubes para poder sostenerse se le agregó uno nuevo: la inseguridad.

 

«El Santo» es un club futbolero, que con mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo, como todas las instituciones deportivas de nuestro norte santafesino,  año tras año hacen lo imposible para subsistir.

El Club Ex Alumnos de San Antonio fue víctima de un hecho delictivo que afecta a sus posibilidades de subsistencia cuando, en los últimos días, fueron sustraídas distintas pertenencias de sus instalaciones.

Una puerta de aluminio, un lavatorio y la mochila del baño visitante fueron los elementos hurtados desde adentro de su predio por personas cuya identidad aún se desconoce, aunque se cree que son oriundas de la misma localidad.

A esta altura es inconcebible que, dentro de un contexto de aislamiento social, una o varias personas puedan arrebatar utilidades como las mencionadas con total impunidad y sin que nadie advirtiera dicha situación.

También resulta lamentable que existan personas que accedan a comprar este tipo de bienes, cuya procedencia está más que clara, y que muestra así una falta de empatía y solidaridad asombrosa, a sabiendas de que es la única institución deportiva que puede brindar contención comunitaria a la población.

Su presidente y entrenador es Eduardo «Pala» Romero, que permanentemente es convocado en Radio Amanecer para charlar de las actividades del club, contó con mucha tristeza lo que ocurrió, ya que con mucho esfuerzo consiguieron las cosas que hoy tienen para comodidad de los socios, simpatizantes y deportistas.

Sin mencionar los costos que significa tener en actividad al club, con las participaciones del certamen en la Liga Ocampense de Fútbol y torneos interprovinciales.

El objetivo claro de la institución es la contención a través del deporte a los jóvenes de la comunidad y estos hechos delictivos no hacen otra cosa que crear un gran malestar.

 

Fuente: El Preliminar Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí