El accidente ocurrió en horas de la tarde de este viernes 17 de abril en la ciudad de Vera y el hombre se encuentra internado en Reconquista.

Néstor “Pilo” Figueras de 51 años se disparó accidentalmente con un rifle calibre 22 cuando se disponía a limpiar el arma.

Sin percatarse que tenía una bala adentro, Pilo Figueras comienza a manipular su rifle cuando en un momento dado se le zafa, cae se sale el disparo impactándole en la zona  del abdomen.

Tras el infortunado accidente, Figueras es trasladado al nosocomio local donde lo intervinieron quirúrgicamente para extraer el proyectil, más tarde al no poder hallar la bala en su cuerpo lo trasladan al hospital de Reconquista, donde a través de una tomografía lograron ver que está alojada en un lugar que no afectaría ningún órgano.

“El proyectil había ingresado por la vejiga e hizo un recorrido rozando el intestino delgado al cual dañó pero lograron suturarlo”, conto su hija a FM Vida.

Pilo ahora se encuentra internado estable en sala de cuidados intensivos a la espera de su evolución.

El parte policial

En fecha 17-04-2020 – Personal policial e la Comisaria Primera siendo las 17,25 horas, se constituyen en el hospital local, arribados al lugar, toman conocimiento que un hombre de 50 años de edad, por causas que se tratan de establecer, momentos antes, en su lugar de residencia, se ocasiona una herida con un arma de fuego (escopeta); motivando su traslado al hospital local para su atención médica.

En el lugar del hecho se procede al secuestro de (un rifle) asimismo personal de sección criminalista se abocaron a las pericias. Interviene Unidad Fiscal nro4 distrito Vera.

 

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí