La empresa a cargo de la elaboración de viandas para el nosocomio había sido denunciada en múltiples ocasiones por la entrega de comida en mal estado e incumplimientos sanitarios.

Las autoridades del Hospital de Reconquista decidieron poner fin al vínculo con una empresa de Rosario, compañía tercerizada en la entrega de alimentos, luego de múltiples denuncias por parte de pacientes por comida en mal estado e irregularidades sanitarias.

Desde el nosocomio advirtieron que se pondrá en funcionamiento una cocina para la elaboración de viandas, tal como sucedía en el viejo centro de salud, y de esta manera, se dará por terminada la relación con la firma rosarina.

La firma de catering tenía a cargo la entrega de unas 300 raciones diarias de comida, la cual desde hace tiempo, era sistemáticamente denunciada por su mala condición y peor sabor.

“A partir del 1° de Mayo estaría funcionando la cocina dentro del nuevo hospital y cortaríamos el servicio de la empresa que hasta ahora venía ofreciendo el servicio”, adelantó el director del hospital, Rubén Correa, quien además agregó: “Estamos en el proceso de darle forma a todo esto que será nuevo para nosotros pero prácticamente está todo listo para comenzar dentro de pocos días”, manifestó el Director.

Foto ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí