Con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, comenzó el funcionamiento del servicio de cocina del Hospital Central Reconquista.

También estuvieron presentes el Presidente de ASSA, Hugo Morzán; el Secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, Gabriel Gasparutti; el Director del Hospital Central Reconquista, Rubén Correa; los miembros del Consejo de Administración, Matías Masat, Gerardo Roger y Mabel Godoy; y representantes de los gremios UPCN y ATE.

El servicio de cocina cuenta con todas las exigencias de bioseguridad, aparatología de acero inoxidable y carros de distribución térmicos a las habitaciones.

Este resultado es producto de gestiones realizadas oportunamente y de la decisión política del Intendente Municipal, quien determinó finalizar con la privatización de los servicios de alimentación, seguridad y limpieza, que vuelven a manos del Estado. La resolución contó con el total respaldo del Gobernador Omar Perotti y significará un ahorro anual para la gestión provincial de más de $30.000.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí