El presidente de comuna de Fortín Olmos se adhirió a las manifestaciones de rechazo de los vecinos ante un procedimiento de Los Pumas con un cazador de nutrias.

Muchísima indignación causo uno de los últimos procedimientos de Los Pumas de la sección 22 de Fortín Olmos, luego de que a un ciudadano de 35 años de edad con domicilio en esta zona urbana, le secuestraran tres nutrias que llevaba para consumo propio.

Dentro de las decenas de manifestaciones repudiando el hecho, una docente manifestó que el hombre a quien le habían secuestrado esas nutrias, ese mismo día no había podido llegar a la escuela a retirar su bolsón de mercaderías, dejando a sus cuatro pequeños sin su plato de comida… “A mí me entristeció”, expreso.

Fue tal la indignación que causo este procedimiento que la gente se manifestó en total desacuerdo con esa acción, y así  lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Eso también género, que en la reunión que los presidentes de comuna mantuvieron en el CIC de Fortín Olmos con el sub secretario de comuna Carlos Kauffman y el senador Osvaldo Sosa, le trasmitieran su preocupación por ese proceder de Los Pumas, “la gente no la está pasando bien por la falta de trabajo y se la rebusca como pueden, es cuestión de usar el sentido común, expresaron”.

También en la misma reunión plantearon la necesidad de regular con urgencia el tema de las guías forestales, que es otro de los sustentos de los pobladores de la cuña boscosa, “no podemos permitir que le saquen lo que los productores leñeros y carboneros se ganan con el sudor de su frente”, dijeron.

Ante el encendido reclamo, el senador Osvaldo Sosa, prometió de inmediato una reunión con las autoridades competentes para dar una solución a la problemática planteada por los mandatarios comunales.

 Fuente: FM VIDA FORTIN OLMOS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí