La Municipalidad de Reconquista trabaja en la obra de infraestructura para la ejecución de la calle colectora y de ingreso al Hospital Central Reconquista desde Bv. Lovato, mediante los terrenos de la Dirección Nacional de Vialidad.
Este proyecto de carácter integral contempla, además, pavimento de hormigón, desagües, alumbrado público y ampliación del área de estacionamiento, que implican mejores condiciones de accesibilidad y seguridad en este lugar estratégico de nuestra ciudad, que recibe a ciudadanos de toda la región.
Con una inversión aproximada de $3.500.000, esta intervención fundamental para el desarrollo urbano y sus obras complementarias se traducen en beneficios estructurales para el Hospital Central Reconquista y su área de influencia.
De esta manera, la Municipalidad de Reconquista avanza con obras de infraestructura estratégicas, como la red cloacal en barrio Sarmiento y trabajos de cordón cuneta, estabilizado granular y ampliación de la red de agua potable que benefician a vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad.