Este 5 de junio la institución deportiva, Romang Fútbol Club de la ciudad costera conmemora su 93º Aniversario de fundación (1927-2020). En lo deportivo y en la disciplina fútbol de Primera división, viene logrando por 2 años consecutivos el certamen organizado por la Liga Reconquistense (2018 y 2019).

 

Foto gentileza Aron Reniero.

Asimismo en su participación en la Copa Federación de fútbol, certamen organizado por la Federación Santafesina (FSF), con un proyecto serio consigue lograr el tan anhelado título, sumando una nueva estrella en su historial.

Su estadio lleva el nombre de «Deolindo Luis Zanuttini» y el actual presidente de la institución roja es Sergio «Pilu» Bressán.

Muy pronto estarán inaugurando el nuevo y moderno estadio, que ya está funcionando con algunas actividades.

Desde la institución agradecen a los socios, colaboradores, simpatizantes, profundamente a los sponsors que acompañan incansablemente y en especial a la Asociación Mutual de Romang Fútbol Club.

El sitio oficial de facebook – Romang Fútbol Club se expresó de la siguiente manera:

«Cuando algunos vecinos de este pueblo tomaron la decisión de fundar este club, en principio, como en cada inicio de las cosas importantes, fue un desafío enorme, como ya no podíamos ser únicos la decisión firme fue ser diferentes, ni mejores ni peores.

El tiempo confirmó aquel presagio cuando un 5 de Junio de 1927 se firmaban las actas de nacimiento de nuestra institución, apoyados en aquellos valores de defender con fervor los colores de nuestra bandera roja, como la sangre apasionada, que corre por las venas de los Romaneros, podemos decir hoy cuando alcanzamos nuestros jóvenes 93 años, que esta pasión que nació este día, no ha parado de crecer, y seguirá creciendo.

Cada día que pasa te queremos un poquito más Romanero. El sueño de ser grandes y distintos lo seguimos construyendo generación tras generación.

En un año muy especial, en el que la pelota rodó poco, las alegrías no abundaron, el Rojo sigue moldeando el sentido de pertenencia, y eso, a pesar de todo lo que sucede, es motivo de felicidad.»

Fotos gentileza Aron Reniero y Marilin Rufanach.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí