Los integrantes de las Peñas Unidas Solidarias, que por iniciativa de Federico Mancuello y el club Atlético y Tiro Reconquista, han realizado exitosamente el primer sorteo solidario, concretaron la entrega de lo recaudado a comederos y merenderos de Reconquista y Avellaneda.
Gabriel Batistuta se suma a la campaña solidaria
Tuvieron un apoyo muy importante de colaboración de la gente de la región, adquiriendo el número de 100 pesos que luego fueron participando del sorteo de órdenes y camisetas de fútbol donada por jugadores. En total se vendieron 1100 bonos.
En estos días los organizadores estuvieron entregando los premios y asimismo lo recaudado le fueron acercando a comederos y merenderos de Reconquista y Avellaneda.
Viendo muchas necesidades y gracias al aporte de la gente, ya han largado el 2º bono solidario y esta oportunidad se sumaron con camisetas, Gabriel Batistuta y el verense Claudio «Taca» Bieler, entre otros.
La ayuda en esta ocasión estuvo prevista para seis merenderos; dos en Puerto Reconquista, dos en Reconquista, uno en Avellaneda y otro en Moussy, lugares donde aproximadamente durante todos los días del mes, 500 chicos reciben la merienda.
El agradecimiento a las empresas que los ayudaron con donaciones, a Fede Mancuello que se involucró un 100% con esta movida y a los demás jugadores que donaron su camiseta para los sorteos.
En este mes de junio, ya está en la calle el 2º sorteo, con muchas más camisetas, con el fin de seguir colaborando en estos tiempos de pandemia, contando con el apoyo de muchísima gente que hacen posible la ayuda a los más necesitados.
Mientras continúe la cuarentena, las Peñas Unidas Solidarias se comprometieron a seguir ayudando. Entre todos podemos colaborar con los que menos tienen.