Sabido es que en las ultimas horas los mayores referentes del grupo Vicentin mantuvieron un contacto directo con Presidencia de la Nación.
Según se supo además, el propio intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo E. Vallejos, habría intercedido para que las partes pudieran juntarse antes de la posibilidad de que la empresa sea expropiada.
Tanto Sergio Nardelli como Sergio Vicentín estarían reuniéndose en Casa Rosada para conciliar la situación y determinar si es posible una salida a lo que sería la expropiación.
Hubo un primer contacto via telefónica donde los CEO del grupo empresarial de Avellaneda buscan otra salida que no sea el de la expropiación.
Los rumores pesan muy fuerte en un probable ofrecimiento que se habría hecho para crear una empresa mixta, estatal – privada, donde el Estado intervendría a través de YPF AGRO.
Comunicado de Vicentin
La compañía hace saber que, con la finalidad de preservar la paz social, evitar prejuicios para el patrimonio de la compañía y preservar los derechos de los acreedores, ha tomado contacto con los representantes de la intervención dispuesta por el Decreto 522/2020 a fin de que con la insoslayable participación del Juez a cargo del Concurso Preventivo de Vicentin SAIC, se defina y determine el alcance de la intervención dispuesta.