El desgraciado hecho ocurrió entre las 14:30 y 15 horas de la tarde de este martes, en las aguas del arroyo Aguilar, sobre la Ruta A 009 que conduce a Puerto Reconquista y recién en horas de la noche pudieron encontrar el cuerpo.

 

A esa hora, un grupo de jóvenes se dirigía en motocicletas rumbo a Puerto Reconquista donde iban a pescar. A Rubén Alexander Centurión de 20 años, en el puente sobre el arroyo Aguilar se le había volado la gorra, que cae al agua.

Se detuvieron con quien conducía la moto, el se quitó parte de la ropa y se arrojó al arroyo para recuperarla. Lamentablemente, en un momento dado, el joven de 20 años de edad, desapareció de la superficie del agua.

A partir de allí se dio aviso a la Policía, y también Prefectura Reconquista, que comenzó la búsqueda del joven en una lancha. También colaboraron particulares con una canoa y una piragua.

Pasadas las 21:00, recién pudieron rescatar el cuerpo del joven Rubén Alexander Centurión, que tenía 20 años.

Lo revisó la médica policial, doctora Jésica Cerf dictaminando muerte por asfixia por inmersión,luego el fiscal de turno Alejandro Rodríguez, dispuso la entrega del cuerpo a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí