Fue cuando un obrero quería ingresar a la planta a trabajar y que estaba acompañado por la policía. Cuando estaba por entrar aceleró su moto y atropelló a dos mujeres que estaban en la protesta y que tuvieron que ser hospitalizadas con lesiones menores. Un trabajador que quería ingresar a trabajar, chocó con su moto a dos compañeras y lo acusaron de responder al abogado de la patronal. Finalmente nadie pudo ingresar.
Cerca de las 6 de la mañana ocurrió un hecho que rompió con la tranquilidad del Parque Industrial de Reconquista nuevamente. Es que en ese momento unos trabajadores llegaron a la planta, acompañados por policías y también con la supervisación del abogado de la empresa Héctor Vizcay.
Tras la orden del juez penal Santiago Banegas, los trabajadores de Algodonera Avellaneda s.a.ya no obstruyen el acceso al Parque Industrial de la ciudad de Reconquista y se apostaron nuevamente frente a la empresa, donde fue el momento de mayor tensión cuando dos manifestantes fueron chocadas por uno de los trabajadores que quería ingresar a trabajar con su moto.
Las dos trabajadoras fueron trasladadas por una ambulancia del SIES 107 hasta el hospital con lesiones en sus piernas, en principio se trata de lesiones menores.