Nació en la Colonia de Campo Yaccuzzi de Villa Ocampo, el 3 de octubre de 1933. Estudió en la escuela del Paraje  Las Mercedes, distrito de Villa Ocampo hasta 4° grado de educación primaria.

 

El 12 de marzo de 1946 entró en el Seminario de Guadalupe (Provincia de Santa Fe), donde termino la escuela primaria. Hizo el secundario, filosofía y teología.

Se ordenó Sacerdote en Reconquista el 14 de diciembre de 1958, junto al Padre Armando Yaccuzzi.

El 16 de diciembre celebró su primera misa en Villa Ocampo, en un templo repleto de gente. Desde ahí paso por varias Parroquias; en su primer año Tostado, 1960 Párroco de La Gallareta, 1965 Párroco de Romang, 1986 Lanteri, 1992 Calchaqui, y desde 1995 hasta la actualidad, Villa Ocampo.

Hace 25 años que el Padre Bienvenido está en la Parroquia. Sacerdote con un corazón muy generoso, de un espíritu incansable.

Generación tras generación, lo conocen como un Padre que no para, servicial y con gran detalle para con los enfermos.

De horas de confesión y como dice él, todas las fuerzas las dedica a la oración, rezo del rosario por la comunidad y celebrar la misa.

En la misa de este sábado 3 de octubre, en la Parroquia de Villa Ocampo se dio gracias a Dios por la vida del Padre Bienvenido.

“El Señor te bendiga y te guarde; el SEÑOR te mire con agrado y te extienda su amor;
el SEÑOR te muestre su favor y te conceda la paz”. Números 6:22-27

¡Feliz cumpleaños Padre Bienvenido, Dios lo bendiga y Mamá María lo acompañe!.

Gentileza Ocampense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí