El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe visitó la ciudad de Reconquista, donde recorrió algunas obras encaradas durante su gestión y que se estarían inaugurando próximamente.

Hizo alusión a la moderna obra del Palacio de Justicia, «obra que es impactante, está muy avanzada, está prácticamente en su última fase, son 11 mil metros cuadrados para uno de los edificios más modernos que tendrá el sistema de justicia santafesino», dijo Miguel Lifschitz.

Respecto de las criticas por el vaciamiento en caja que le habrían dejado a Perotti, el ex gobernador señaló que «esto lo viene diciendo desde que asumió su gestión. Creo que la gente lo votó para que termine las obras encaradas. Hoy la Provincia tiene más de 40 mil millones de pesos en plazo fijo o sea que no estaba quebrada en absoluto. Le dejamos la caja como nunca antes lo tuvo la provincia de Santa Fe, no se explica el motivo por el cual las obras no se terminan rápidamente o se empiecen nuevas obras, hasta ahora no ha habido nuevos proyectos impulsados por este gobierno… ya pasó más de un año así que es hora que se dediquen a gobernar», enfatizó Lifschitz a los medios reconquistenses.

Lifschitz estuvo acompañado por el senador Orfilio Marcón, la diputada María Laura Corgnali, la diputada Marlen Espindola, Raúl Medina, ex coordinador nodal y el ex administrador de Vialidad, Ing. Pablo Seghezo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí