Sucedió a las 7 de la mañana de este jueves 24 en Barrio Zorzón de la ciudad de Reconquista, a esa hora estaba el domicilio de la señora Santa Elvira Romeggio una señora que la ayuda con la limpieza y fueron abordadas por dos motochorros.
«Ingresaron por la fuerza cuando la señora estaba limpiando y mi mamá adentro. La golpearon y le sacaron la cartera con documentos y el celular», indicó Miguel Ángel, hijo de Santa.
Según se supo eran dos muchachos que andaban en una moto negra y en la mano tenían una botella de cerveza, según los testimonios. «Lamentablemente mi mamá tiene fuertes golpes en la cabeza y el miedo lógico de un hecho como éste», precisó su hijo. «Lamentablemente los buenos ciudadanos quedamos detrás de las rejas y los motochorros libres por las leyes que tenemos», precisó.
También golpearon a la mujer de la limpieza que se defendió con la escoba, pudo correr hasta un patio y cerrar la puerta y desde allí llamar a la policía, lo que hizo que los malvivientes se fueran rápidamente.
Actuó personal policial y de Investigaciones, dando resultados infructuosos hasta el momento.
Preocupan sobremanera los hechos delictivos cometidos por motochorros en los últimos meses en la ciudad de Reconquista.