El tenista que llego a estar entre los diez mejores del mundo, visito por segunda vez Puerto Piracuá. Fue en las últimas semanas del año pasado, y la noticia se virilizó luego que uno de los propietarios de la cabaña donde se hospedo, hiciera un puesteó en su cuenta de Facebook.

Si bien no dejaron trascender muchos datos de la visita del deportista que marco una de las mejores épocas del tenis nacional, Florencia Hoy mantuvo contacto con el joven guía Alexis “Lele” Rouvier que lo acompaño, y aseguro que compartió un grato momento con el tenista, pero no ahondo en detalles.

Fuentes cercanas comentaron a este medio, que hace 5 años ya estuvo en Florencia, Nalbandian, fue luego de la invitación que le hiciera un amigo del tenista que ya conocía Puerto Piracuá.

Los que tuvieron contacto con Nalbandian, aseguran que es una persona muy agradable.

Comentario de Alexis Rouvier en su Facebook sobre la vista de tenista

“¡Para los que dicen que los sueños no se cumplen, a mí se me cumplió! David Nalbandian, un crack dentro y fuera de la cancha, gracias por la visita!

¡Sera de esas guiadas que no se olvidan nunca más!”.

Puerto Piacuá pertenece al Sitio Ramsar Jaaukanigás, es uno de los humedales del planeta, declarado desde el 2001, desde el Municipio han gestionado ante el gobierno provincial, la obra de electrificación, que iniciaría este año, además está prevista la construcción de dos puentes que mejoraran la transpirabilidad, a éste lugar.

Su flora, fauna y la calidez de los vecinos del lugar, hacen de Puerto Piracuá un paraíso terrenal. Sumado a que es uno de los puertos, de calado natural, y con una gran riqueza histórica, que se remonta a la época fundacional de Florencia.

Fuente – Florencia Hoy

Foto: del Facebook de Lele Rouvier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí