Este pasado domingo 21 de marzo, el Club Atlético Ocampo Fábrica, entidad deportiva del norte del Departamento General Obligado celebró sus 82 años de vida (1939-2021).

 

En conmemoración a dicho onomástico, se llevó a cabo un evento que colmó de sentimientos a todos los simpatizantes del club fabril.

El Club Ocampo Fábrica, que se dedica pura y exclusivamente a la práctica del fútbol, es una de las instituciones deportivas más añejas de Villa Ocampo, llena de logros y jugadores que han transcendido a nivel profesional. Participa con todas sus categorías en la Liga Ocampense y es uno de los clubes de la zona de mayor intervención en los certámenes a nivel provincial y nacional.

Con un protocolar acto, el nombre del estadio quedó bautizado con el nombre de «Gregorio Cardozo», un histórico dirigente de la institución que pudo estar presente en este acontecimiento.

El estadio fabril viene sumando varias obras, remodelaciones y reacondicionamientos de la parte edilicia.

Luego del trance formal, integrantes de las categorías formativas se desenvolvieron jugando informalmente en el terreno de juego; incluso, se disputó un encuentro entre dos combinados locales de la Categoría Sub 20.

Por último, y para darle el broche final al evento, se desarrolló un partido amistoso entre el dueño de casa y Ex Alumnos.

El triunfo correspondió al elenco de San Antonio de Obligado por 2 a 0. Jonatan Ojeda, de tiro libre penal, abrió la cuenta para el Santo sobre el final del primer tiempo; mientras que Pablo Verón puso la cifra definitiva en favor de la visita.

Informó para El Preliminar Radio: José Pavón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí