La estadística la confirmó el Subsecretario de Gobierno del municipio de Reconquista, Nicolás Sandrigo. El funcionario señaló que están trabajando en el tema, y trabajan para conseguir un lugar donde los camiones puedan realizar el trasbordo de la mercadería a otros vehículos de menor porte.
“En este mes y medio que pedí las estadísticas” – indicó Nicolás Sandrigo -, “llevamos más de 200 actas de infracción a camiones por no respetar la zona vedada”. Luego agregó “estamos hablando de un tiempo muy corto, se está trabajando y las actas se están labrando pero, es hasta donde hoy podemos llegar”.
“Creo – sostuvo – que tenemos que darle una opción de un lugar a la gente para que pueda hacer el trasbordo de la mercadería a vehículos de menor porte, y así puedan ingresar al casco histórico de la ciudad pero – aclaró – hoy por hoy ese lugar, dentro de la ciudad, no lo tenemos”. “Es algo que vamos a trabajarlo y esperemos llegar a una solución a corto plazo” aseguró el Subsecretario de Gobierno del municipio de Reconquista.
Foto ilustrativo