Alrededor de las 20:00 horas de este jueves 23 de mayo sobre un camino rural de la localidad de Arroyo Ceibal, en plena llovizna, por causas que se tratan de establecer la motocicleta Tornado 250 cc, colisionó con la bicicleta playera que guiaba Vilma Esther Ramírez, de 63 años. Lamentablemente la mujer falleció cuando estaba siendo trasladada al Hospital de Villa Ocampo.

La motocicleta Tornado 250 de colores rojo y negro, dominio A056RJS, era conducida por Nicolás Nardelli quien colisionó la bicicleta playera de colores blanco y rosa que guiaba Vilma Esther Ramírez, de 63 años.

Ella era ama de casa y vivía en la zona rural de Arroyo Ceibal. Su esposo Juan Gregorio «Negrito» Escobar. Sus hijos: Cesar, Juan y Martín.

Nardelli es empleado de la Unión Agrícola Avellaneda Sucursal de Arroyo Ceibal y se estaba trasladando a su domicilio en la localidad de El Sombrerito.

Tomó conocimiento el fiscal de turno, Juan Carlos Koguc, intervino personal de la Subcomisaría de Arroyo Ceibal y del Grupo Científico.

El velatorio se dispuso en el SUM de Arroyo Ceibal. Su sepelio es este viernes 24 de mayo, a las 17:30 horas, en el cementerio de dicha localidad.