En la noche del último miércoles, ACIA (Asociación Civil Impulsar Avellaneda) realizó su Asamblea Anual Ordinaria. Asistió un grupo importante de personas que representan a las instituciones que forman parte de ACIA, además de socios.

Allí, los presentes aprobaron la Memoria y Balance de la entidad, y también, el último punto a tratar, fue la renovación de la Comisión Directiva.

En diálogo con RADIO AMANECER, Héctor Luis Braidot, quien deja la presidencia de ACIA, señaló que “a pesar de que veníamos con pocas actividades producto de que estábamos en un impás con el proyecto de riego, anoche hubo una voluntad muy clara de impulsar todo lo que viene realizando ACIA y adicionarle algunas actividades que guardan relación con nuestro estatuto”. En tal sentido remarcó que “el objetivo primordial, que es dotar de riego a la región, no declina.”

Luego informó que “quienes culminaban su mandato eran la Unión Agrícola y el Centro Industrial y Comercial. En el caso del CICA continúan los representantes que venían, pero en el caso de la UAA hay modificaciones, y hasta acá yo venía representando a la entidad, pero yo no continúo más en la Comisión Directiva de ACIA”.

“La presidencia de ACIA no está resuelta porque la distribución de cargos, al haber modificaciones, se realizará en unas dos semanas” manifestó por último.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí