Hoy 26 de junio, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, levantamos la voz desde cada villa, cada barrio, cada casa, cada corazón.
Desde la Comunidad de Centros Barriales San Oscar Romero y la Pastoral diocesana de Adicciones, nos sumamos a esta jornada de visibilización y compromiso colectivo junto a la Familia Grande del Hogar de Cristo, organizaciones sociales, comunidades de fe y espacios de cuidado de todo el país.
En la ciudad de Reconquista la convocatoria es en el escenario de la PLaza Central 25 de Mayo de 17 a 19,30hs, a las 19,30 se celebrará la misa en la Iglesia Catedral presididad por el obispo Ángel José Macín.

Desde el Hogar de Cristo, elegimos abrazar la vida como viene, con ternura y esperanza, convencidos de que la vida de nuestros pibes y pibas no se negocia.
La actividad culminará con la celebración de la Santa Misa a las 19:30 hs. en el Santuario Mariano Iglesia Catedral de Reconquista, presidida por el obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín.
Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta jornada nacional de reflexión y acción, con intervenciones públicas, actividades territoriales, celebraciones y espacios de escucha en distintas localidades del país.